No veo que LTC tenga propiedades para acelerar la adopción

No veo que LTC tenga propiedades para acelerar la adopción – Novogratz

  • Mike Novogratz no ve que Litecoin tenga ninguna propiedad que acelere su adopción.
  • Recomienda anhelar Bitcoin, Ethereum y algunos ‚proyectos DeFi geniales‘.
  • Sus comentarios fueron en referencia a un tweet que proyectaba a Litecoin prosperando con XRP y monedas de privacidad fuera del cuadro
  • Desde entonces, Litecoin ha roto el techo de precios de 150 dólares y podría intentar 200 dólares en las semanas siguientes

En un reciente comentario en Twitter, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, comentó que „no ve que Litecoin tenga ninguna propiedad que acelere su adopción“. El Sr. Novogratz hizo los comentarios en respuesta Bitcoin Profit a otro tweet que pronosticaba que Litecoin prosperaría debido a la eliminación de las monedas de privacidad y a la pérdida de valor de XRP debido a la demanda de la SEC contra Ripple.

Proyectos de Long Bitcoin, Ethereum y Cool DeFi

El Sr. Novogratz continuó recomendando el anhelado Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y algunos ‚proyectos cool de DeFi‘. Sus comentarios exactos fueron los siguientes con una captura de pantalla de la conversación de Twitter también destacada a continuación.

Desafío. No veo que $LTC tenga ninguna propiedad que acelere su adopción. Prefiero pasar el tiempo en proyectos de Defi. Largo $BTC. Largo $ETH. Y mucho tiempo en proyectos de Defi.

Litecoin rompe el techo de los 150 dólares, podría seguir subiendo

Litecoin estaba cotizando aproximadamente a 125 dólares cuando el Sr. Novogratz tweeteó sobre LTC que posiblemente carecía de las propiedades para acelerar la adopción. Desde entonces, Litecoin ha roto el techo de precios de 150 dólares y actualmente está operando a 152 dólares. Esto es un impresionante incremento del 21,5% en menos de 24 horas y está en sintonía con el viaje de Bitcoin por encima de los 34.000 dólares.

Con este empuje, Litecoin está volviendo a probar los niveles vistos por última vez en junio de 2019. La actual zona de precios de 145-150 dólares es una zona de resistencia crucial para LTC. Si Litecoin tiene éxito en convertir esta zona en soporte, podría comenzar lo que podría ser un viaje hacia su máximo histórico de 375 dólares establecido en diciembre de 2017.

Sin embargo, tal viaje hacia su valor máximo podría no ser un viaje tranquilo ya que Litecoin tiene que superar primero el siguiente gran obstáculo en forma del nivel de resistencia de 200 dólares. Además, las siguientes resistencias a corto plazo se encuentran en su camino hacia adelante.